domingo, 27 de septiembre de 2009

 

 

ROMPECABEZAS

hola amig@s se que ultimamente no  escribo mucho

por estos  lares y os visito con menos frecuencia

de la que me gustaria, pero hay

momentos en que las personas nos sentimos algo confusas

por ciertas situaciones  y no me refiero a  situaciones externas .

me siento como si no encajara en ningun lugar.

este  tema de marc parrot define bastante bien como  me siento.

estoy en un cruce de caminos y no se muy bien cual

devo tomar.

intentare ir escribiendo y comentando pero me cuesta hacerlo.

besos  a tod@s

ahims

....inma....

sin mas

1 comentario:

  1. Algunas veces se encuentra uno algo confuso, porque la vida es demasiado incoherente.
    Creo que lo mejor es parar y meditar.
    Un abrazo.
    Pablo.
    Pmartimor. http://lavirgenmaria.spaces.live.com

    ResponderEliminar