jueves, 31 de diciembre de 2009

esta entrada la agrege del espacio de mayson

puesto que opino como ella en este aspecto

este es su enlace:

http://yomayson.spaces.live.com/



deseo feliz año a todos pero

tambien me gustaria recordar a los que

no lo pasan tan bien ya se que soy pesada con el tema

pero aunque cerremos los ojos siguen ahi pasandolo mal...







FELIZ 2010

SALUD, TRABAJO, BIENESTAR...



Deseos que cada año nos dedicamos como una letanía.

Quienes polulamos por los mundos virtuales tenemos mucha suerte. Comemos y nos divertimos. En definitiva, VIVIMOS.

Sé que me pongo cansina pero me acuerdo de quienes

lo tienen duro para sobrevivir. Y no tiene nada que

ver con la religión, me declaro profundamente atea.

Es más que nada un pensamiento solidario.



Así que deseo que en el 2010:

- se retomen y avancen los objetivos del milenio:

erradicar la pobreza extrema y el hambre.
educación para tod@s.
igualdad entre los géneros.
reducir la mortalidad infantil.
mejorar la salud materna.
combatir el VIH/SIDA.
sostenibilidad del medio ambiente.
fomentar una alianza mundial para el desarrollo.
objetivos que se presuponen que
estarán finalizados en el 2015.


Por esto y también por ti,
alzaré mi copa para brindar por
un buen 2010.
un gran y calido abrazo a todos
ahims
...inma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario